etal@grupomarmex.mx 52 (55) 52783900

Inyección de Plástico

Nuestras inyectoras proporcionan  una gran capacidad en la fabricación  de productos plásticos en distintos materiales, dimensiones y alto nivel de calidad. Desarrollamos diseños específicos requeridos por nuestros clientes los cuales deben de cumplir ciertos estándares de calidad ya que van dirigidos a diferentes sectores de la industria.

Inyección de Plástico

En Etal realizamos moldeo por inyección de polietileno, nylon, resinas de policarbonato, termoplásticos en general, contamos con 6 máquinas de inyección, las cuales pueden ayudarle en el procesamiento de  componentes con formas geométricas complejas. Actualmente el uso de piezas moldeadas por inyección es indispensable, se usan piezas en automóviles, en empaques, artículos del hogar, equipos, maquinarias, y un sinfín de aplicaciones.
El proceso de fabricación básicamente es el siguiente: obtención de la herramienta con la geometría de la pieza que requiere, considerando un factor de contracción el cual se considera en las medidas de la cavidad, para que al enfriarse la pieza moldeada se logren las dimensiones deseadas. La cavidad se llena con el material fundido, el cual solidifica, obteniéndose la geometría deseada. Sin embargo los factores más importantes para el éxito del proceso, es el control de parámetros como: temperatura, velocidad de inyección y consistencia del polímero.
En Etal se fabrican piezas como sellos, tapones, capsulas, bujes, aisladores, arnés, ojillos, soportes, etc. en fabricación de todas las piezas usamos materiales de alta calidad, el proceso permite la fabricación de piezas por millar.
Considere que fabricamos y reparamos nuestras herramientas, lo cual ofrece un beneficio extra en la elaboración de su pieza.

Scroll to Top