etal@grupomarmex.mx 52 (55) 52783900

Mercado Refrigeración

ETAL, S.A. de C.V. es una empresa líder en el mercado con más de 50 años de experiencia en la fabricación de soldadura de aporte para la industria HVACR atendiendo los mercados de aire acondicionado, refrigeración, electrodomésticos, herramientas, partes de maquinarias y equipo eléctrico.

Actualmente en la cadena de suministro entendemos que un factor fundamental es que cada compañía asegure contar con materiales para su operación y para ello contamos con una planta de manufactura así como 10 oficinas de venta localizadas estratégicamente a lo largo de todo el país para poder garantizar el suministro de materiales en tiempo y la atención de venta.

El objetivo principal de Etal es la satisfacción al cliente y esto lo logramos a través de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de ventas así como el servicio técnico de nuestro personal con más de 20 años de experiencia en el ramo, lo anterior con la finalidad de garantizar la entrega de productos en tiempo y con la calidad requerida por nuestro clientes y con ellos hacer negocios con relaciones a largo plazo.

Scroll to Top